Un evento que parece repetirse cada vez mas seguido en Argentina.
Este Miercoles 17 de Junio en las puertas de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, se llevo acabo una reunion multitudinaria de cientos de jovenes de distintas congregaciones y denominaciones, generando asombro e interes por quienes pasaban cerca del lugar.
Estos focos de reuniones al aire libre con una tematica de simplicidad sin ningun tipo de tecnica como audio, escenarios o pantalla, cada vez cobran mas relevancia e interes entre los jovenes que descubren el Movimiento Revival. Sumandose a las filas de una lucha que no parece pelearse mediante agreciones ni opiniones o posturas.