Un importante incendio se desató este viernes en las instalaciones del Frigorífico El Libertador, ubicado en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a sectores cercanos.
La densa columna de humo pudo observarse desde distintos puntos de la zona, generando preocupación entre vecinos y trabajadores. Hasta el momento, las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro y evalúan los daños materiales ocasionados.
Personal de emergencia, Defensa Civil y fuerzas de seguridad participaron del operativo preventivo mientras se desarrollaban las tareas para extinguir completamente el fuego.